Amor a ciega (María José y Janet)

Instrucciones

Colocar los huevos y azúcar en un recipiente. Tamizar la harina y agregar a la mezcla de los huevos con el azúcar. Derretir la mantequilla en un tazón y verter el chocolate hasta tener una mezcla líquida. Agregar la mezcla del chocolate y mantequilla con la mezcla anterior, y por último agregar las aceitunas picadas.  Llevar al horno por 30 minutos a 180•c

Para el culis de guandules, calentar un sarten, colocar la taza de guandules y luego añadir el azúcar y el vinagre. Dejar espesar, luego llevar a la licuadora, procesar y colar. Reservar la piel.

Para el jalao de piel de gandules, colocar en un sartén caliente la piel de guandules que habíamos reservado, añadir 1 cucharada de azúcar y dejar caramelizar luego quitar del fuego y exparcir sobre la mitad de un silicone mat, con cuidado doblar la silicone y hacer presión sobre la mezcla (para lograr una película fina) luego dejar enfriar.

Para la bechamel de café leche de coco, poner en un sarten la mantequilla y la harina a fuego bajo hasta crear una mezcla pastosa luego agregar los demás ingredientes y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea.

 

 

Ingredientes

200 gr harina
200 gr. azúcar morena
3 huevos
200 gr. cacao dulce en polvo
2 barras mantequilla
1/4 cdta. polvo de hornear
1 pizca de sal
aceitunas rellena de anchoas picadas(al gusto, sugerido 20gr)
Culis de gandules
1 taza guandules
1/2 taza azúcar blanca
1 cda vinagre
Bechamel de cafe leche de coco
20 gr mantequilla
20 gr. harina
50 ml. leche de coco
20 ml. café