El Jurado

  • Saverio Stassi

    Saverio Stassi

    Comenzó desde muy joven en los fogones y se formó en las más importantes escuelas y restaurantes de Europa y América. Su pasión por aprender nunca acaba.

    Es Chef ejecutivo de 4 exitosos restaurantes ubicados en la zona colonial de Santo Domingo y es considerado como una referencia clara de la alta cocina de la República Dominicana.

    El Chef Saverio ve al mundo gastronómico como un arte. Su creatividad para crear platos lo han llevado a explorar conceptos que van desde lo europeo y mediterráneo hasta lo vegetariano.

    Su secreto del éxito: el Amor por la cocina. Por esta razón, Saverio Stassi es parte del jurado de MasterChef República Dominicana.

  • Inés Paéz, Tita

    Inés Paéz, Tita

    Ha sido catalogada como “Embajadora de la Nueva Cocina Dominicana ante el mundo” y ha participando en trascendentales eventos gastronómicos a en todo el planeta.

    La chef Tita ha enfocado su línea de cocina al rescate del patrimonio gastronómico dominicano y de las recetas ancestrales del país. Busca dejar su huella en las futuras generaciones porque cree firmemente que la cocina puede ser un agente de cambio social.

    Es propietaria y jefa de cocina de su propio restaurant, donde realiza una Alta Cocina Dominicana con sello de autor.

    El amor por el país, sus costumbres, su historia y su herencia gastronómica, la han llevado en convertirse en el segundo miembro del jurado de Master Chef Dominicana.

  • Leandro Díaz

    Leandro Díaz

    Tiene 20 años de experiencia en los fogones y es uno de los más destacados exponentes y representantes gastronómicos de la República Dominicana. Además, el Chef Leandro maneja el Marketing Gastronómico y es profesor en diversas universidades.

    Apasionado de sus raíces y de la cocina tradicional, considera que la alegría y la historia de su país merece estar presente en cada plato de su cocina.

    Por conectar la verdadera cocina dominicana con la alta cocina, el chef Leandro es miembro del jurado de MasterChef República Dominicana.