El Show

MasterChef en el mundo

MasterChef se dispone a buscar al mejor cocinero aficionado del país. Un cocinero cuyo talento y pasión podrían transformar su vida. Miles de audicionan para los jueces, pero solo los mejores 50 se pasan al campo de entrenamiento, en donde sus habilidades culinarias se llevan al límite… Solo la mitad obtiene un lugar en la cocina MasterChef.

En la cocina se encienden los fogones y la competencia realmente se calienta. Los aspirantes se reducen a medida que se enfrentan a los desafíos, cada vez más difíciles. Es un viaje que cambia la vida para muchos, pero solo uno se llevará el título de MasterChef.

Es un programa clasificado como No.1 desde el Reino Unido a Australia, Francia a Israel, Italia al Medio Oriente y más allá. Se ha convertido en un verdadero éxito global, siendo merecedor del Record Guiness como el formato de televisión de cocina más exitoso del mundo.

El show ha sido producido en más de 50 países y transmitido en más de 200 territorios, MasterChef es visto en todo el mundo por más de 250 millones de televidentes y ha transformado a más de 100 chefs aficionados en profesionales.

Más de 15 millones de seguidores en redes sociales y 1.3 billones de vistas en plataformas digitales confirman el éxito de este show. En MasterChef la gente común puede cumplir su sueño de lograr algo extraordinario.

MasterChef en RD

MasterChef es traído a República Dominicana por Alton River Corp., productora panregional dedicada a la generación de contenido audiovisual para televisión y plataformas digitales, y por Fly Content, empresa internacional, productora y distribuidora de contenido para televisión.

Alton River Corp. después de una vasta investigación en el area del Caribe, encuentra en RD el potencial necesario para realizar el show: talento, bellezas naturales, historia y gastronomía de primer nivel.

Es por ello que, junto con la empresa local 007 Media, emprende el ambicioso proyecto de construir el estudio de televisión más importante del caribe, con más de 17.700 pies cuadrados y la última tecnologia full HD 4k, se convertirá en la cocina de MasterChef.

A AltonRiver Corp y 007 Media se unen a 911 Media Group en la comercialización del programa. Estas empresas apuestan al país, confiando plenamente que, el talento gastronómico dominicano llegará al mundo entero a través de este show de televisión, el cual será transmitido en la República Dominicana por Telesistema, canal 11.

La Presentadora

  • Mildred Quiroz

    Mildred Quiroz

    Actriz, presentadora, locutora y empresaria dominicana. Es pionera en producciones dramáticas internacionales en países como Estados Unidos, Perú, Venezuela y España. Paralelamente a su carrera artistica, ha empredido su propio negocio gastronómico.

    Con talento, carisma y dedicación, Mildred se ha convertido en una reconocida e importante figura de la República Dominicana.