El Show

MasterChef, el talent show de cocina más reconocido del mundo, llegó en 2018  a  República Dominicana para convertirse en el evento televisivo que volvió a unir a la familia dominicana.  Se posicionó como el programa No. 1 en el horario prime time todos los domingos y fue Trending Topic desde los primeros minutos de cada transmisión.

4.500 personas audicionaron, pero solo 50 recibieron la cuchara del show y se  enfrentaron a los jueces. Allí se encendieron los fogones y la competencia se calentó,  18  aspirantes obtuvieron un lugar en la cocina MasterChef.

Los participantes se fueron eliminando a medida que se enfrentaban a desafíos cada vez más difíciles; sus habilidades culinarias se llevaron al límite. Fue una experiencia que les cambió la vida. Nikol Morillo, una joven de 22 años, nacida en Constanza, resultó ganadora y se convirtió en la primera MasterChef de República Dominicana.

La búsqueda del mejor cocinero aficionado continúa en la segunda temporada, una persona cuyo talento y pasión por la cocina podría transformar su vida. En MasterChef  la gente común puede cumplir su sueño de lograr algo extraordinario.

La producción de esta franquicia televisiva internacional en República Dominicana es producto del esfuerzo de un grupo de empresas que creyeron en el país y en su potencial: talento, bellezas naturales, historia y gastronomía de primer nivel.

Alton River Corp.: productora panregional dedicada a la generación de contenido audiovisual para televisión y plataformas digitales.

Fly Content: empresa internacional, productora y distribuidora de contenido para televisión.

007 Media Group: empresa local que emprendió la producción y  el ambisioso proyecto de construir el estudio de televisión más importante del caribe, con más de 17.700 pies cuadrados y la última tecnologia full HD 4k.

911 Media Group: empresa comercializadora. 

El show es transmitido en República Dominicana por Telesistema, canal 11.

Mildred Quiroz

La Presentadora

Mildred Quiroz

Actriz, presentadora, locutora y empresaria dominicana. Es pionera en producciones dramáticas internacionales en países como Estados Unidos, Perú, Venezuela y España. Paralelamente a su carrera artistica, ha empredido su propio negocio gastronómico. Con talento, carisma y dedicación, Mildred se ha convertido en una reconocida e importante figura de la República Dominicana.